Diosdado Cabello

12.ago.2013 / 05:01 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunció que la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional “estará muy reveladora” este martes.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el parlamentario invitó a las y los venezolanos a ver la sesión a través del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información y demás medios.

El orden del día de la sesión establece que las y los parlamentarios considerarán siete créditos adicionales, dirigidos a los presupuestos de gastos vigentes de la Asamblea Nacional, del Gobierno del Distrito Capital, del Ministerio Público y de los ministerios del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz; para la Salud, para el Transporte Terrestre y para el de Planificación y Finanzas.

De igual forma, las y los diputados continuarán con la segunda discusión de tres iniciativas de Ley: Proyecto de Ley Orgánica de Cultura, Proyecto de Ley de Infogobierno y Proyecto de Código Orgánico Penitenciario.

También, se dará lectura al texto definitivo del Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Terrestres, Nuevos y Usados Nacionales o Importados. Vale destacar que este articulado se sancionaría luego de su lectura final.

Asimismo, el Parlamento someterá a discusión 12 proyectos de Ley Aprobatoria y considerará el nombramiento del ciudadano Raúl Licausi Pérez, como Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Asociación de Estados del Caribe (AEC), ante la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO) y ante la Comunidad del Caribe (CARICOM).

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.