Noticias

12.ago.2013 / 04:38 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este lunes un plan de financiamiento para renovación del transporte público en la ciudad capital.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT), Haiman El Troudi, durante rueda de prensa para presentar el Plan de Movilidad de la Gran Caracas, que plantea el reordenamiento de rutas urbanas.

El alto funcionario anunció también la aprobación de recursos para la construcción de 11 refugios para motorizados.“Comenzamos la construcción en los próximos días”, dijo.

Además, anunció que el primer mandatario nacional aprobó 5 nuevas proveedurías de repuestos e insumos para los transportistas, una de ellas para la ciudad capital y así ordenar el tema del transporte.

Destacó que la decisión se tomó luego de mesas de trabajo con representantes del sector transporte, la Banca Pública y demás autoridades competentes. “Queremos cambiar rutas por unidades (de transporte)”, recalcó.

El presidente Maduro aprobó igualmente la creación de Brigada de Paramédicos Motorizados, que forma parte del Plan de Movilidad para la Gran Caracas.

Por último, el ministro El Troudi anunció que se creará una Autoridad Única en materia de transporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.