Noticias

12.ago.2013 / 04:19 pm / Haga un comentario

Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a los jóvenes venezolanos este lunes, cuando se celebra el Día Internacional de la Juventud.

“Felicitaciones a la juventud en su Día Internacional. Generación de oro de una patria nueva que construye el futuro”, escribió el mandatario nacional en @NicolasMaduro.

De inmediato, añadió: “Juventud de oro que cree en sí misma y lleva su amor al mundo. Venezuela ya vive el futuro y brilla en el siglo XXI”.

En sus mensajes, el jefe de Estado adjuntó un par de fotografías: una del comandante Hugo Chávez rodeado de jóvenes y otra del director de la Sinfónica Simón Bolívar Gustavo Dudamel con los músicos venezolanos que han arrancado aplausos en todo el mundo.

Este 12 de agosto se conmemora el Día Internacional de la Juventud, con el propósito de centrar la atención en las necesidades de los jóvenes del mundo. La fecha fue proclamada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) el 17 de diciembre de 1999.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.