Noticias

11.ago.2013 / 07:50 pm / Haga un comentario

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el incendio que se registró en horas de la tarde de este domingo en la refinería de Guaraguao, ubicada en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, ya fue controlado por los cuerpos de seguridad y defensa pública.

La información la suministró a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, en el cual agradeció al pueblo venezolano “por su actuación ejemplar”.

Indicó que el Ejecutivo Nacional trabaja para proteger a las y los venezolano. “Mientras una minoría apuesta siempre a lo peor,aquí están los bomberos y trabajadores heroicos protegiendo la Patria”, destacó.

En otro tuit el Jefe de Estado, reconoció la labor de los bomberos, trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del gobernador de la región Aristóbulo Istúriz.

“Doy las gracias y reconocimiento a los bomberos, trabajadores de PDVSA, al Gob Aristóbulo y a FANB, demostraron que Juntos somos Invencibles”.

Minutos más tarde el vicepresidente de la Refinación, Comercio y Suministros de Petróleos de Venezuela, (Pdvsa), Asdrúbal Chávez, durante un contacto telefónico con Venezolana Televisión (VTV) sostuvo que sólo se presentaron pérdidas materiales, y que en todo momento la refinería mantuvo sus operaciones.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.