Noticias

10.ago.2013 / 04:36 pm / Haga un comentario

foto

Los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) para las 21 alcaldías y concejos municipales del estado Miranda, se prepararán para desarrollar una gestión local de acción conjunta que marque una diferencia clara de un gobierno efectivo.

En este sentido, el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, informó que el próximo 23 de agosto los candidatos y candidatas de la Revolución por el estado Miranda y la Alcaldía Mayor de Caracas participarán en un taller sobre las competencias de concejales y alcaldes, para que se conozcan las tareas específicas de cada uno y la mejor manera de hacer un trabajo en equipo que beneficie a los 10 millones de habitantes de este estado central.

“Se han dado desviaciones entre poder ejecutivo y legislativo municipal”, dijo destacando que ello ha dejado consecuencias negativas para el pueblo. Los talleres de formación servirán para que los aspirantes a los cargos públicos estén claros sobre sus funciones, como parte de la contienda electoral y de preparación para asumir la futura responsabilidad.

Asimismo insistió en la necesidad de construir la comunidad y el espíritu colectivo en espacios públicos llenos de armonía, limpios y recuperados para el pueblo mirandino, donde puedan disfrutar con seguridad y en familia.

Durante el acto de las candidaturas revolucionarias en Miranda, transmitido por Venezolana de Televisión, Antonio “El Potro” Álvarez, expresó que el equipo mirandino de la revolución hacia las elecciones municipales, debe aplicar más de tres R en su gestión (revisión, rectificación y reimpulso), sino también una cuarta que es la “respuesta” al pueblo.

Los candidatos y candidatas se comprometieron a darle continuidad al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, manteniendo además el norte de llevar a Elías Jaua a la Gobernación mirandina, quien ha demostrado ser el protector de Miranda y en quien confían para fortalecer el estado, como un sólo Gobierno junto al Poder Popular, dijo Rodolfo Sanz, candidato de Guarenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.