Noticias

9.ago.2013 / 08:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su llamado al pueblo venezolano y al equipo de Gobierno Nacional a mantener la lucha contra la corrupción.

“Ratifico mi llamado a mantener la lucha contra la corrupción. Con la fuerza moral de l@s patriotas venceremos”, expresó, a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Entre otras acciones implementadas por el Ejecutivo para combatir la corrupción, el jefe de Estado lanzó en abril pasado la Gran Misión Eficiencia o Nada, que a la fecha ha realizado 1.466 inspecciones en todo el territorio nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.