Noticias

8.ago.2013 / 04:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este jueves a construir una Caracas socialista junto a las opciones revolucionarias anunciadas para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

“Yo llamo a toda Venezuela a pensar muy bien el 8 de diciembre, para que elijan, compatriotas de todo nuestro país, hombres y mujeres honestos y revolucionarios para uno poder trabajar en el Gobierno de Calle y poder favorecer a las comunidades”, dijo durante un acto del Movimiento por la Paz y la Vida, en Caracas.

Destacó que la Revolución Bolivariana ha emprendido una larga marcha para recuperar a Caracas de las manos del capitalismo.

“¿Quién contaminó el Guaire? ¿Quién destruyó los manantiales naturales de esta ciudad? ¿Quién nos robó a Caracas? ¿Quién destruyó a Caracas? El capitalismo”, recalcó el mandatario nacional.

El jefe de Estado envió una felicitación al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, por todos los logros alcanzados, en conjunto, en la recuperación de espacios públicos para los caraqueños.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.