Noticias

8.ago.2013 / 04:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a entregar las armas y construir una cultura de paz basada en los valores de Cristo y del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante la inutilización de armas en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, donde realizará un Diálogo Bolivariano con la comunidad, indicó que el culto a las armas es el camino a la violencia.

El Mandatario también instó a los jóvenes a cesar la violencia, los atracos, secuestros y homicidios.

“Construyamos una sociedad de paz. Les tiendo mi mamo para que vengan a incorporarse a la educación, al trabajo, al deporte, a la cultura, para que sean hombres y mujeres útiles”, enfatizó Maduro, quien añadió que las armas de la República deben estar en manos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del pueblo organizado en Milicias Bolivarianas.

Expresó que la tarea que deben asumir los candidatos revolucionarios para las alcaldías Metropolitana y de Sucre, Ernesto Villegas y Antonio “El Potro” Álvarez, respectivamente, está en liderar la construcción de la nueva Gran Caracas socialista en conjunto con el poder popular.

El jefe de Estado relató que en durante la Caracas de 1980 se vivió un proceso de deterioro moral, espiritual y humano. “Hubo un recrudecimiento de los valores de la antiviolencia”, enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.