Noticias

8.ago.2013 / 06:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este jueves que las fuerzas revolucionarias irán en alianza perfecta a las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo, para garantizar la victoria socialista.

“Para el 8 de diciembre las fuerzas patrióticas, revolucionarias y socialistas vamos en alianza perfecta del Gran Polo Patriótico con candidatos a alcaldes, a alcaldesas, unitarios en todos los municipios del país”, dijo durante un Diálogo Bolivariano, transmitido por Venezolana de Televisión y que se realiza desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

El Mandatario reiteró su llamado de lucha contra el sectarismo.

“En algunos compatriotas hay sectarismo. ¿Y el sectarismo viene de dónde? De la inconsciencia. A veces viene de las aspiraciones personales de una persona”, expresó.

Maduro ratificó que la estructura revolucionaria no puede verse afectada por esa diferencia.

“Tenemos que derrotar el sectarismo, las ambiciones individualistas, personalistas, tenemos que derrotarla. Tenemos que estar desprendidos de cualquier ambición personal, de cualquier egoísmo”, manifestó.

En este sentido, felicitó al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a las unidades de Batalla de la Revolución Bolivariana en todo el país, al Gran Polo Patriótico (GPP) y al Partido Comunista de Venezuela (PCV) “por este tremendo logro de la alianza perfecta, unitaria, de las fuerzas patrióticas, bolivarianas y socialistas”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.