7.ago.2013 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Para el año 2019, Venezuela debe llegar a tener cero por cien de pobreza en el país, dijo este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones.

A través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez, aprobado hoy el Ejecutivo Nacional podrá lograr la meta en seis años, señaló Maduro, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“Yo ratifico, pobreza cero en el año 2019, gran objetivo de la Revolución en estos cinco años. Vamos a lograrlo ¿Cómo que no podemos? Si tenemos la Gran Misión Vivienda, la Misión Alimentación, las Misiones Educativas, de salud, la Gran Misión Saber y Trabajo. Si tenemos economía productiva socialista desarrollándose ¿Cómo que no podemos?”, se preguntó el primer mandatario.

Pidió motivación a todos los frentes bolivarianos para lograr la meta de reducir los índices de pobreza en la nación.

“Vamos a motivarnos, el Poder Popular, el Gobierno Revolucionario unido en el objetivo pobreza cero en 2019. Avancemos hacia allá, todo el mundo trabajando en el objetivo. ¿Cómo vamos a lograr pobreza cero? A través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez”.

Asimismo, aclaró que la creación del Sistema Nacional de Misiones, no representa dádivas al pueblo venezolano, si no que siguen las directrices dejadas por el comandante Hugo Chávez, quien emprendió el camino hacia la construcción de un modelo nuevo de Estado social y eficiente.

El Presidente dijo que cada Misión tiene que constituir un movimiento o frente social interno para trabajar desde las bases.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.