Diosdado Cabello

7.ago.2013 / 03:01 pm / Haga un comentario

diosdado-cabello-1-540x392

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este miércoles se refirió al allanamiento realizado a la residencia del director del Despacho de la Gobernación del estado Miranda, Oscar López, quien presuntamente está vinculado con el caso del diputado Richard Mardo, indicando que “la corrupción amarilla al descubierto”.

“Allanada la casa de oscar lópez, es uno de los que maneja las finanzas del asesino fascista capriles, la corrupción amarilla al descubierto”.

En su usuario en la red social Twitter @dcabellor manifestó que: “Oscar lópez es una de tres, los otros dos mafiosos que manejan las finanzas del asesino fascista capriles tienen las iniciales AB y RG”.

El vicepresidente de la tolda roja eafirmó que la corrupción es contrarrevolucionaria y que la lucha contra este flagelo es implacable.

Recordó que el exalcalde de Guanarito, estado Portuguesa, Abel Fernando Villalba, fue condenado a 12 años de prisión este martes por el Ministerio Público (MP), luego de que el PSUV lo denunciará por actos de corrupción.

“Ayer fue condenado el exalcalde de Guanarito electo en las filas del PSUV y denunciado por nosotros, la corrupción es contrarrevolucionaria”.

Cabe destacar que este martes el MP dictó condena de 12 años de prisión para el exalcalde de Guanarito, por su responsabilidad en la administración irregular de recursos públicos entre los años 2010 y 2011, acciones que ocasionaron un daño patrimonial al Estado por más de 6 millones de bolívares.

Villalba fue acusado por la comisión de los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionario público con contratista y malversación específica por sobregiro presupuestario, delitos previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción.

Correo del Orinoco

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.