Noticias

7.ago.2013 / 05:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro, en nombre del pueblo venezolano, manifestó su solidaridad con Argentina por la tragedia acaecida este martes en Rosario, Santa Fe, donde se registró una explosión en un edificio, debido a una fuga de gas.

El siniestro dejó un saldo de 10 personas fallecidas y, hasta el momento, hay 11 desaparecidos. Las labores de rescate continúan en el lugar de la tragedia.

A continuación el comunicado íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano, ofrece sus más sentidas condolencias al hermano pueblo y gobierno de la República Argentina, por las pérdidas humanas, desaparecidos, y heridos ocurridos tras la explosión ocurrida en un edificio de la ciudad de Rosario, hecho acaecido este martes 6 de agosto.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela acompaña al gobierno y pueblo argentino en estos momentos, y reitera los sólidos lazos de hermandad que unen a ambas naciones, así como el compromiso con los pueblos de Bolívar y San Martín en seguir construyendo la unión latinoamericana y caribeña.

Caracas, 07 de agosto de 2013

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.