Noticias

7.ago.2013 / 10:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que propondrá a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), la incorporación de Puerto Rico a este organismo regional.

“El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, junto a otros gobiernos de América Latina vamos hacer una propuesta oficial a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, se acepte a Puerto Rico como el estado número 34”, destacó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, durante una reunión con representantes del Movimiento por la Vida y la Paz.

Señaló que la isla caribeña presenta todas las condiciones económicas, culturales, idiomáticas de identidad para formar parte de la Celac y de esta manera comenzar a romper las amarras del colonialismo existentes en Latinoamérica.

“La propuesta la llevamos porque es una deuda que tenemos con El Libertador Simón Bolívar”, acotó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.