Noticias

7.ago.2013 / 10:37 pm / Haga un comentario

Elías Jaua

En su cuenta en twitter @JauaMiranda, el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, manifestó que las medidas de allanamiento a la vivienda del director del Despacho de la Gobernación de esa entidad, Óscar López Colina, significan un duro golpe contra la corrupción promovida por sectores de la burguesía venezolana.

“El procedimiento contra el Coordinador de Despacho del Gob. de Miranda, hace temblar a la burguesía Amarilla. Se ha puesto el dedo en la llaga” expresó.

“El Sr. López es la llave de paso de la corrupción amarilla. Ya se sabrá el origen de las mil millonarias campañas amarillas de 2012 y 2013!”, advirtió Jaua en las redes sociales, uniéndose a expresiones de autoridades como el presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, quien por la misma vía manifestó que esta medida “deja a la corrupción amarilla al descubierto”.

Elías Jaua señaló además que con la averiguación a Óscar Lopez “sabremos dónde está el dinero de maestros, bomberos, policías y el presupuesto de vialidad del Edo. Miranda”.

En horas de la mañana de este miércoles, efectivos de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), allanaron la residencia de López Colina, quien maneja las finanzas del equipo político de Henrique Capriles Radonski y es director de Despacho de su gobernación.

López se ha desempeñado como parte del equipo de Capriles desde su gestión en la alcaldía de Baruta y más recientemente, como su jefe de campaña para las elecciones a gobernador del año 2012.

Prensa MPPRE

twitter del canciller elias jaua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.