Noticias

6.ago.2013 / 10:29 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes recursos destinados al pago de pensiones, continuación de la Gran Misión Vivienda Venezuela y a las plantas de potabilización del agua, entre otras áreas, informó el ministro del Despacho para la Presidencia, Wilmer Barrientos, a través de su cuenta en Twitter @PatriaEficiente.

Precisó que el jefe de Estado destinó 100 millones de dólares para la rehabilitación de las plantas mayores de potabilización del agua en el país.

Igualmente, aprobó Bs. 31.468.775,00 para ejecutar un plan de control de la mariposa palometa peluda en los estados Sucre, Delta Amacuro y Monagas.

Asimismo, Maduro asignó recursos por Bs. 41.264 millones para cubrir pago de pensiones; mientras que para la continuidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela autorizó Bs. 10 millardos y también aprobó la construcción de 80 apartamentos en el sector Paparo, municipio Páez del estado Miranda.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.