Noticias

6.ago.2013 / 10:30 pm / Haga un comentario

Nicolás-Maduro-Espada-de-Simón-Bolívar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este martes la espada libertaria de Simón Bolívar al pueblo de Caracas que se congregó en la Plaza Bolívar para presenciar la escenificación de la Campaña Admirable.

“Aquí está, comandante Hugo Chávez, la espada que tú limpiaste y reivindicaste para siempre. Aquí está Bolívar hecho pueblo, historia, presente, futuro con nuestros niñas, niños. Bolívar hecho dignidad”, expresó en cadena nacional de radio y televisión.

El Jefe de Estado informó que la espada libertaria de Bolívar estará expuesta por una semana en la sede del Panteón Nacional, ubicado en el centro de Caracas, para que sea vista por el pueblo.

Este martes, en el centro de la ciudad capital, se conmemoró el Bicentenario de la Campaña Admirable con una escenificación de la entrada de Simón Bolívar a Caracas en su caballo blanco, en un acto cultural, histórico y educativo organizado por el Archivo General de la Nación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.