Diosdado Cabello / Noticias

5.ago.2013 / 04:05 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró el encuentro que sostuvo el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, con el nuevo Presidente iraní, Hassan Rohani, en Teherán, capital de Irán.

El mandatario escribió en su cuenta personal twitter @NicolasMaduro: “Excelente reunión del camarada Diosdado Cabello con el nuevo Presidente Iraní que se juramentó ayer, felicitaciones”.

Es importante destacar, que el parlamentario Diosdado Cabello llegó este sábado a Irán para participar en el acto de toma de poder del nuevo mandatario de esa nación, Hassan Rohani.

A su llegada fue recibido en el aeropuerto Mehrabad de Teherán por el vocero del Parlamento iraní, Hossein Sheikholeslan, a quien le expresó que llevó consigo un mensaje de hermandad, unión y compromiso de parte del Gobierno venezolano, de seguir acompañando la lucha iraní, reseñó una nota de prensa de la AN.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.