Diosdado Cabello

4.ago.2013 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, llegó este sábado a Irán para participar en el acto de toma de poder del nuevo mandatario de esa nación, Hasan Rohani.

A su llegada fue recibido en el aeropuerto Mehrabad de Teherán por el vocero del Parlamento iraní, Hossein Sheikholeslan, a quien le expresó que llevó consigo un mensaje de hermandad, unión y compromiso de parte del Gobierno venezolano, de seguir acompañando la lucha iraní, reseñó una nota de prensa de la AN.

“Somos pequeños, pero el pueblo iraní puede contar con nosotros”, expresó Cabello, al remitir el mensaje enviado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien lo designó para representar a Venezuela en el acto de juramentación de Rohani.

Cabello recordó que los lazos entre Venezuela e Irán fueron fortalecidos por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El titular de la AN manifestó que “pudiera afirmar con certeza que, de estar vivo el presidente Chávez, sin duda estaría acá compartiendo con el pueblo iraní”.

Sheikholeslan, por su parte, dijo que Venezuela pude continuar contando con Irán.

“Las bases de la Revolución Bolivariana y sus valores de libertad, independencia y lucha son nuestros más fuertes lazos”, expresó.

Rohani fue ratificado este sábado como el nuevo presidente de Irán por el Líder Supremo Alí Jamenei, en un acto religioso celebrado en Teherán.

Este domingo se llevará a cabo el acto político de juramentación ante el Parlamento.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.