Noticias

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció este viernes que el presidente de la Asamblea Nacional asistirá a la posesión del nuevo presidente de Irán, Hasán Ruhaní, en representación del Gobierno Bolivariano.

A través de su cuenta oficial @NicolasMaduro en la red social Twitter escribió: “He enviado al diputado Diosdado Cabello como jefe de la delegación oficial de Venezuela a la posesión del nuevo Presidente de Irán”.

También, informó que el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, viajó este viernes a Brasil para representar al país en el Foro de Sao Paulo.

“Hoy salió como jefe de delegación Venezolana al Foro de Sao Paulo en Brasil, el Camarada Adán Chávez dirigente de la Revolución y del PSUV”, publicó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.