Noticias

2.ago.2013 / 04:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Del encuentro sostenido este viernes entre ministros de Venezuela y Colombia surgió un plan especial para luchar de manera conjunta contra las bandas dedicadas al contrabando en la frontera.

El plan comenzará con labores de inteligencia y fiscalización de las instituciones encargadas de inspeccionar el comercio en el límite de ambas naciones.

“Sepan estas bandas que hay dos gobiernos decididos a poner coto a esta situación, que haremos un trabajo conjunto para avanzar en el desmantelamiento del sistema logístico, de los capos del contrabando”, aseveró el canciller venezolano, Elías jaua Milano, durante una rueda de prensa que ofrece junto a su par colombiana, María Ángela Holguín.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.