Noticias

1.ago.2013 / 12:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Durante toda la mañana de este jueves se desarrolla una reunión entre el presidente de la República, Nicolás Maduro, con los jefes de las regiones de defensa integral del país.

La actividad se lleva a cabo en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, donde se discuten entre otros temas los resultados del Gobierno de Calle, así como las medidas de refuerzo y garantías de seguridad en los estados fronterizos.

Temprano, a través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado escribió: “Al mediodía Consejo de Ministr@s para aprobar plan de Gobierno de Calle en su segunda etapa y hacer anuncios, tod@s pendientes…”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.