Noticias

La Asamblea Nacional (AN) continuará este jueves en sesión ordinaria la segunda discusión del proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados, Nacionales o Importados.

El instrumento legal establece sanciones para aquellos servidores públicos que permitan la legalización del registro de los vehículos por encima del precio establecido y a las aseguradoras que otorguen póliza a un carro por encima del precio máximo sugerido; asimismo, a la banca se le prohíbe el financiamiento de precios en igual condición.

El Parlamento nacional ha discutido más de 30 artículos de la referida norma, que busca la protección del pueblo venezolano.

De acuerdo con el orden del día publicado en el portal web del Poder Legislativo, también se llevará a cabo este jueves en sesión ordinaria la segunda discusión del proyecto de Ley de Infogobierno, del proyecto de Ley de Reforma de Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública y del proyecto de Ley de Reforma de la Ley de los Consejos Estadales de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas.

La sesión ordinaria de este jueves está convocada para las 10 de la mañana en el Palacio Federal Legislativo de Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.