Diosdado Cabello

31.jul.2013 / 09:15 pm / Haga un comentario

 

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Desde su cuenta twitter el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, escribió que los patriotas chavistas marcharán contra la corrupción este sábado desde plaza Venezuela hasta la Asamblea Nacional a las 10 de la mañana.

“Los patriotas marcharemos el día sábado a las 10am desde plaza Venezuela hasta la Asamblea Nacional en apoyo al combate contra la corrupción”, redactó el dirigente socialista desde la red social.

Manifestó en otros de sus tweet que mientras la oposición marchará en apoyo a la corrupción, los chavistas lo haremos para luchar contra esa putrefacción.

“Vamos poniendo las cosas en su lugar, la oposición marchará para apoyar la corrupción, los chavistas lo haremos para luchar contra ella”, redactó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.