Noticias

30.jul.2013 / 05:27 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió este martes a la sesión de la Asamblea Nacional (AN) en la que se debate el allanamiento de la inmunidad parlamentaria al diputado opositor Richard Mardo, con la finalidad de facilitar las investigaciones por presuntos hechos de corrupción.

“Las primeras investigaciones siguieren que es un lavado de dinero, es una especie de Pablo Escobar Gaviria”, expresó Maduro al respecto.

“La burguesía tiene una doble moral y es una sociedad de cómplices. Este señor (Mardo), es un corrupto y convicto fue agarrado con millones de bolívares en las manos, con las manos en la masa”, dijo el mandatario nacional desde Guayaquil, Ecuador, donde se realiza la reunión de jefes de Estado de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América- Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

“Que se de una ejemplar decisión en la Asamblea Nacional para combatir la corrupción, sea de la derecha fascista o sea de quien sea”, sostuvo Maduro.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.