Noticias

30.jul.2013 / 08:06 pm / Haga un comentario

Foto: Asamblea Nacional

Foto: Asamblea Nacional

El diputado Andrés Eloy Méndez (PSUV/ Falcón), tras un trabajo de investigación, mostró ante el seno de la Asamblea Nacional durante sesión ordinaria, comunicaciones electrónicas entre dirigentes de Primero Justicia (PJ) como Armando Briquet (jefe de campaña del ex candidato Enrique Capriles) y los diputados Richard Mardo, Julio Borges e Ismael García, entre otros, los cuales demostrarían el manejo dudoso de dinero que estaría recibiendo la oposición.

El diputado Méndez demostró en unas láminas, algunas comunicaciones electrónicas donde se evidencia que entre la dirigencia de Primero Justicia y un individuo identificado como Oscar López Colina, discuten entre sí por la forma en que el diputado por Aragua, Richard Mardo, recibe dinero y no lo justifica ante la Dirección de Finanzas de PJ. También queda evidenciado la forma cómo el diputado Ismael García, pide dinero y critica a sus adversarios de partido.

Comunicaciones electrónicas

Comunicación de Armando Briquet a Julio Borges

De:”Armando Briquet abriquet@movistar.ve.blackberry.com

Fecha: 8 de junio de 2013 11:20:25 GMT-04:30

Para: Borgesjulio02@gmail.com

Asunto: RM

Mensaje: Recientemente OLC (Oscar López Colina) y HC (Enrique Capriles) le entregamos más de 4.000.000Bs. a RM (Richard Mardo). Tiene 3 meses paseando por Aragua, prometiendo y no cumple, entregando tanques de agua no me va a decir que se van 4.000.000Bs… Tu cómo su amigo más cercano te pido saques cuentas y lo aonsejes, un video de 31 segundos 270.000Bs. Dónde?¿ ni HC (Enrique Capriles) se gastó eso en un video con la campaña. Nos piden explicaciones y por el ya no se cómo darlas, si nos vamos a estar montando entre nosotros…. Esta colgando y la cuerda está delgada…

Enviado desde mi Blackeberry de Movistar

Respuesta de Julio Borges a Armando Briquet:

En su momento hable de quien y con quienes anda Mardo yo espero no tener que repetirlo. Me desligan de cualquier maraña de el. Mis amigos los selecciono a dedo el partido y sus miembros son el partido, tal como decir juntos pero no revueltos, en temas monetarios y siempre será así yo me entiendo con Oscar, recuerda lo que te dije de J Caldera y que resultó ser?, vamos a preocuparnos por Henrique y estos personajes que resultan ser manchas en el tapete amarillo ya veremos como lo desmanchamos.

J.B

Comunicación de Ismael García para Oscar López Colina

De: “Ismael García” ismaelgarcía1@movistar.ve.blackberry.com

Fecha: 03 de julio de 2013 08:03:24 GMT-04:30

Asunto: $$$

Ismael García:

Hola Oscar!. Como estamos con Mardo. Has podido tener alguna respuesta Relacion a lo hablado? Es clave para mi saber si el dinero esta seguro, en recientes declaraciones afirma no tener cuenta en $ (dólares) cuanto todos sabemos que si tiene…crees que Tarek nos e va a enterar? Que pasara con lo mio? Cuanto contaría con eso, pues no tenemos cubierto ese monto y ya es mucha la pólvora en el zamuro. Pudimos con mucho sacrificio cubrir sus exigencias pero creo que ya esta historia acabo, espero me des una respuesta sensata..

Respuesta de Oscar López:Ismael García:

Entendido amigo!. Con lo que puedan adelantar, es bueno, lo importante es que sea pronto.

Enviado desde mi Blackeberry de Movistar

Comunicación de Richard Mardo para Oscar López Colina

De: “Richard Mardo” richardmardo@gmail.com

Fecha: 5 de julio de 2013 12:55:14 GMT-04:30

Para: olopezcolina@gmail.com, armando.briquet@gmail.com

Asunto: Vamos a sincerarnos

Vamos hacia una caída rotunda de PJ (Primero Justicia) – como dijo Aveledo – ya con todo lo que se esta destapando, para donde vamos agarrar?. Por la culpa de Enrique y sus lazos gringo-colombianos, los MUDos se nos están volteando. Se pasaron todos estos años sin hacer oposición verdadera y sin dejar que hubiera resistencia ni organización, tachando de radicales, golpistas y otros epítetos a la izquierda y le hacían creer a la gente que saldríamos de Chavez votando por Enrique y así lo hicimos pero,,, que paso?¿ PERDIO! Luego de la muerte de chavez que paso?¿ PERDIO¡ nuevamente y ahora Maduro y su combito comenzando por el PRAN Arabe que nos clavaron en Aragua, no andan con cuentos mira como me tienen cogido…como que se les olvido Borges y los demas, el peo es conmigo yo estoy hablando con algunos diputados de ellos que se pueden llamar tolerantes para mediar alguna negociación y salir de esto pero nadie me esta echando la mano reitero NADIE,,, ni ustedes,,, pero a Julio si le están mandando billete por un tubo todas las semanas y que hace ese pajuo aparte de dar espectáculos y pasar pena en la AN?¿ sigan gastando polvora en zamuro,,,

Con toda sinceridad me siento excluido de PJ (Primero Justicia), ahora me tachan de “tramposo y guisero” sera que me llamo Ismael (García) tremendo corrupto, sapo, ladrón, guisero de guiseros y los MUDos, son pobres que en verdad no han decidido nada y son los mas LADRONES Y CORRUPTOS.

Seguiré entre hermanos y verdaderos amigos… y si me siguen dando la espalda… veremos que va a pasar.

Enviado desde mi Blackeberry de Movistar

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.