Noticias

30.jul.2013 / 04:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este miércoles, a las 10:00 de la mañana, se iniciará en la Asamblea Nacional la primera discusión de la Ley para la Protección de Artistas y Cultores, informó el actor Roberto Messutti integrante del Movimiento por la Vida y La Paz.

Messutti recordó que todo aquel que posea aportes y propuestas para ayudar a mejorar el trato, posibilidades y proyección de la cultura popular y sus artistas, está convocado a participar en la discusión.

“Es una ley no solamente para la gente de la televisión, es también para cultores, gente que quizás nadie conoce porque no salen en pantalla, para que tengan beneficios”, expresó el actor, quien insistió que los espacios públicos y privados deben fomentar nuevas fuentes de empleo para los artistas.

Entrevistado en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Messutti exhortó a la propuesta de nuevas ideas, con el propósito de aportar soluciones a las distintas condiciones laborales y sociales de los artistas.

“Esta ley tiene que ir más allá de regir a los patrones, tiene que satisfacer necesidades que nunca antes fueron cubiertas en ningún gobierno venezolano”, apuntó.

El actor mencionó que además de la participación activa en el debate, el cual se extenderá por todo el país, de la mano del Movimiento por la Paz y la Vida, las propuestas, criticas constructivas y aportes pueden ser enviados a través del correo electrónico movimientovartistas@gmail.com.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.