Diosdado Cabello

30.jul.2013 / 08:01 pm / Haga un comentario

Foto: Asamblea Nacional

Foto: Asamblea Nacional

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convocó este martes a los diputados y diputadas del Poder Legislativo a una sesión ordinaria, para el próximo jueves 1º de septiembre.

La información la dio a conocer el presidente del Parlamento venezolano, diputado Diosdado Cabello Rondón (PSUV/Monagas), luego de que se difiriera la segunda discusión del Proyecto de Ley de Infogobierno y la continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados.

Minutos antes de levantar la sesión ordinaria de este martes, donde se allanó la inmunidad parlamentaria del diputado de Primera Justicia por el estado Aragua, Richard Mardo, Cabello dijo que si la oposición venezolana está acostumbrada a defender y cometer actos de corrupción es su problema, “pero en las filas revolucionarias tenemos la moral en alto y cumpliremos el legado del Comandante Hugo Chávez”.

En ese contexto, exhortó a los revolucionarios y revolucionarias para continuar defendiendo el legado de Chávez, cumpliendo sus instrucciones en aras de garantizar la Patria Grande “para nuestros hijos, nuestros nietos y para nuestras familias, quienes merecen vivir en paz y en tranquilidad”, concluyó.

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.