Diosdado Cabello / Noticias

30.jul.2013 / 04:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó a través de la red social Twitter, que la oposición defenderá la corrupción en la sesión ordinaria que se desarrollará hoy en el Parlamento.

“Buenos días compatriotas, hoy veremos en la AN como la oposición defiende la corrupción, pq viven de ella, también veremos “otras cositas”, escribió el asambleísta en su cuenta @dcabellor.

Momentos después Cabello se preguntó por qué el excandidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles defiende a Mardo con tanta vehemencia.

“¿Qué secretos le conocerá Mardo al asesino fascista Capriles? ¿por qué esa defensa tan vehemente?, Capriles es el jefe de la mafia amarilla”, tuiteó.

El parlamentario destacó en otros de sus tweet que el gobernador Capriles habla de corrupción, pero no dice nada de su papá (Henrique Capriles García), de quien existe un audio grabado extorsionando y cobrando comisiones.

Para este martes está previsto que las diputadas y diputados autoricen allanar la inmunidad parlamentaria del legislador de derecha (Primero Justicia), Richard Mardo, quien es investigado por los delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales, según indicó el pasado miércoles 24 de julio la máxima autoridad legislativa.

“La semana que viene vamos en la Asamblea Nacional a allanar la inmunidad parlamentaria de un diputado incurso en hechos de corrupción y la bancada revolucionaria íntegra va a levantar la mano para el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de ese señor”, dijo Cabello en esa oportunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.