Diosdado Cabello

30.jul.2013 / 08:47 pm / Haga un comentario

Foto: Asamblea Nacional

Foto: Asamblea Nacional

Luego de aprobarse por mayoría absoluta el levantamiento de la inmunidad parlamentaria al diputado Richard Mardo, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó que la corrupción es defendida por los corruptos.

Cabello hizo este comentario, luego de dos horas de deliberaciones sobre si debía levantarse o no la inmunidad de Mardo, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró procedente el antejuicio de mérito por estar presuntamente involucrado en los delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales.

Los diputados de oposición defendieron a Mardo y no solicitaron investigación de los hechos, a lo que Cabello señaló: “Queda en evidencia que la corrupción es defendida por los corruptos”, criticó.

Indicó que el allanamiento a la inmunidad de Mardo, quien habría recibido hasta un millón de bolívares de personas naturales y empresas sin que el dinero fuese declarado al fisco, representa un capítulo histórico en la Asamblea Nacional, ya que se puso a derecho a un diputado con el debido procedimiento legal.

“En caso de llegar la derecha, aquí no habría ni inmunidad, ni Asamblea Nacional. Habrían asesinatos, desapariciones, violaciones”, alertó.Igualmente dijo que la AN dio un paso importante en el adecentamiento de la política en Venezuela, ya que, dijo, Mardo pretendía aplicar el estilo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar: usar dinero no declarado para hacerse promoción política.

Dijo que a diferencia de este diputado de Primer Justicia y otros dirigentes de oposición, “las filas de la revolución debemos tener moral en alto y cumplir el legado del Comandante Hugo Chávez. Sigamos adelante con sus instrucciones y tendremos patria para hijos y nuestras familias; tendremos paz”, aseveró.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.