Diosdado Cabello

29.jul.2013 / 03:14 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

En los próximos días el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presentará al país nuevas pruebas de planes desestabilizadores contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro los cuales estarían siendo organizados por venezolanos desde el extranjero.

El anuncio lo hizo Cabello, este lunes, durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, que transmite el canal privado Globovisión.

“Con nombre de personas que viven fuera de Venezuela, implicados en planes, itinerarios”, refirió acerca de las próximas denuncias, “Pero es evidente que desde adentro hay grupos que no desean la paz, y no dudo en calificarlos como nuevas formas de fascismo”, expresó.

Mencionó como una de las evidencias más notable de la pretensión de la derecha de importar una política guerrerista al país, que principales representantes de oposición se reúnan con personajes involucrados con el ex dictador chileno, Augusto Pinochet, Alvaro Uribe y Alan García.

“Cuando uno observa qué parte de la derecha venezolana va a reunirse, algo que coincidió con una denuncia de José Vicente (Rangel) con Jovino Novoa en Chile, es deprimente desde el punto de vista político y es, además, altamente preocupante”, sentenció Cabello.

En referencia al partido Primero Justicia, el presidente de la AN aseguró que este partido ha estado y estará en toda acción desestabilizadora y de violencia en el país.

“Yo sé, yo sé que Primero Justicia estará en cualquier manifestación en Venezuela, en cualquier manifestación violenta”, enfatizó Cabello.

ANV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.