Noticias

28.jul.2013 / 07:29 pm / Haga un comentario

Este domingo, el líder de la Revolución cubana Fidel Castro publicó una carta en la que recuerda el cumpleaños 59 del comandante supremo Hugo Chávez.

En la misiva, reseñada en el sitio web de Telesur, el líder de la Revolución cubana destaca que Chávez es un líder de América Latina y el mundo, que vivió para luchar.

“Un líder latinoamericano y mundial, al que deseo rendir hoy especial tributo por lo que hizo a favor de nuestro pueblo y a otros del Caribe y del mundo es Hugo Chávez Frías. Él estaría aquí hoy entre nosotros si no hubiese caído en su valiente combate por la vida; él como nosotros no luchó para vivir; vivió para luchar”, expresa en el texto.

Este 28 de julio, es el cumpleaños 59 del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por lo que en el estado Barinas, su tierra natal, se realizarán diversas actividades en su honor, junto al pueblo y el Gobierno Nacional.

En la red social Twitter, los usuarios también han manifestado su reconocimiento a Chávez, por lo que posicionaron en el primer lugar de las tendencias, la etiqueta #ElPuebloCelebraTus59AñosCHAVEZ.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.