Noticias

25.jul.2013 / 04:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa

Foto: Prensa

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, advirtió este jueves que el mejor momento político que transita hoy América Latina no está exento de amenazas por parte de grupos desestabilizadores.

Durante la instalación de cuatro comisiones permanentes del Parlamento Latinoamericano, en Caracas, el diplomático venezolano afirmó que la región debe mantenerse alerta ante las agresiones.

“Estamos obligados a que ustedes, parlamentarios, tengan información de primera mano sobre las amenaza de la derecha en el país”, ratificó.

Jaua expresó, en ese sentido, que “el mejor antídoto contra el fascismo es desnudarlo y ponerlo en evidencia”.

Afirmó que Venezuela sigue apostando por un continente que garantice la mayor suma de felicidad posible a sus pueblos.

Por último, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores subrayó: “Estamos obligados a que ustedes, compañeros parlamentarios, tengan información de primera mano de las amenazas (que prepara) la derecha en el país”.

Fuente: Correo del Orinoco

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.