Diosdado Cabello

25.jul.2013 / 10:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, afirmó este jueves 25 de julio que más nunca debe llegar a Caracas quienes representan la vieja forma de hacer política.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, en una sesión solemne por el 446 aniversario de la capital de Venezuela, Cabello recordó que a los dirigentes de oposición no les gusta que se hable de historia. “Trataron de crear una primavera árabe aquí en Venezuela. Invitan a su gente a exponerse, ellos no tienen valor”, dijo el presidente de la AN.

Cabello explicó que en Caracas debe seguir habiendo un alcalde revolucionario como Jorge Rodríguez y exhortó a la lealtad con el pensamiento e instrucciones del Comandante Chávez.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.