Diosdado Cabello

24.jul.2013 / 02:32 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, criticó este miércoles la invisibilización y el veto que los medios de comunicación privados de Venezuela mantienen a las fechas patrias y la poca importancia que le han dado al natalicio de Simón Bolívar, nuestro Libertador.

Durante la sesión especial de la Asamblea Nacional (AN) en honor a los 230 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar y los 190 años de la Batalla Naval del Lago, fustigó que las primeras páginas de los medios derechistas se centraran en el nacimiento del niño real (hijo de la duquesa de Cambridge, Gran Bretaña).

“Bolívar también nació hoy, vale recordar, colocan una página completa con una foto enorme del bebé real y Bolívar en por ningún lado, así nos lo hicieron durante años invisibilizaron a Bolívar, a Miranda, a Sucre, a Zamora, a Urdaneta”, acusó Cabello.

El presidente de la AN sostuvo que la derecha venezolana no volverá a censurar la historia de Venezuela. No volverán a vetar a El Libertador “jamás, pero jamás lo lograron porqué llegó Chavéz y nos lo recordó a todos, y logró que nuevamente esté en el corazón nuestro”.

Mantuvo que con estas acciones se ve cuales son los valores de los dueños de los medios privados, “me dan lastima los dueños de estos medios”.

“Sigan celebrando a sus niños reales y nosotros seguiremos celebrando a Bolívar, a Chávez, a Urdaneta, a Miranda, a Sucre (…) y por eso es que más nunca volverán”, afirmó Cabello.

Finalmente, dejó claro que no tiene nada en contra del hijo del príncipe Guillermo William Philip y la duquesa Catherine Middleton, sólo es una critica a los medios.

Texto: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.