Diosdado Cabello

24.jul.2013 / 12:01 am / Haga un comentario

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El presidente de la Asamblea Nacional y directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, revelerá en las próximas horas nuevos planes conspirativos de la ultraderecha contra la Patria y el pueblo venezolano.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle en la ciudad de Maturín, estado Monagas, donde aseguró que son grupos fascistas que “tienen planes locos”.

“He designado a Diosdado Cabello como jefe político del PSUV a que se encargue de decir todas las verdades de cómo se han preparado para atentados contra mi desde hace meses”, acotó el mandatario nacional.

En ese sentido, Maduro afirmó que ha sido una advertencia que se está promoviendo desde el Gobierno Revolucionario para que los enemigos de la Patria y del pueblo dejen sus “planes conspirativos y pinochetistas”.

“Yo no estoy aquí para tenerle miedo a nada ni a nadie. Estoy aquí para hacer Revolución y más Revolución”, enfatizó.

Indicó que si a la derecha se le ocurriera atentar contra su vida o la de Diosdado Cabello, “la ira de los dioses y de los pueblos sería incontenible”. La oposición quedaría inhabilitada por 10 siglos y la revolución se radicalizaría aún más, añadió.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.