Noticias

23.jul.2013 / 06:11 pm / Haga un comentario

La Comisión de Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN) investiga, junto a organismos de seguridad, redes de delincuencia que actúan en el país, informó el presidente de la referida instancia legislativa, Julio Chávez.

Precisó que una de las investigaciones que se adelanta es la que se le realiza al dueño del semanario Sexto Poder, Leocenis García, por su presunta vinculación en los delitos de evasión fiscal, defraudación tributaria y legitimación de capitales.

En entrevista en el programa Mesa Informativa, que transmite Venezolana de Televisión, recordó que por este caso ya se consignó ante la Fiscalía General de la República una serie de documentos que prueban las acciones fraudulentas de García.

“Presumimos que parte de legitimación de capitales está conectada con el financiamiento a grupos de estudiantes de la extrema derecha. Es parte de una agenda y de una conspiración”, expresó el parlamentario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.