Noticias

23.jul.2013 / 09:00 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional (AN) realizará este miércoles una sesión especial en el Teatro Baralt de Maracaibo, en el estado Zulia, con motivo del Día de la Armada Nacional Bolivariana, a propósito de los 190 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, y de los 230 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

De acuerdo con información publicada en el portal web del Parlamento Nacional, dicha sesión será denominada Día de Júbilo para la Patria Toda, Hugo Chávez.

Este 24 de julio, Maracaibo será la capital de Venezuela, con motivo de los 190 años de la Batalla Naval del Lago.

En la tierra del sol amada se realizará además un desfile aeronaval, en el que participarán los buques escuela de Venezuela y de Cuba, y más de 6.000 hombres y mujeres.

La exhibición aeronaval, que iniciará a las cuatro de la tarde en los espacios del Paseo del Lago, mostrará unidades de áreas estratégicas, submarinas, salvaguarda, transporte y patrulleros oceánicos.

También desfilarán los buques de apoyo y servicio para atender contingencias de suministro de lubricantes, combustibles y agua potable a toda la zona insular, así como buques guardacostas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.