Diosdado Cabello

18.jul.2013 / 11:16 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Desde la tierra de Juana la Avanzadora, en Maturín, estado Monagas, junto al presidente Nicolás Maduro, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que es necesario recordar que “el desespero de la derecha venezolana está unido verdaderamente a la muerte, al odio y al desprecio”.

Cabello apuntó: “Del lado de la oposición lo que hay es odio, el fascismo, un grupo de extrema derecha liderado desde el partido Primero Justicia, que se ha convertido en el fascismo del siglo XXI, corruptos que utilizaron los medios de comunicación para hacer desastres durante muchos años y resulta que son unos corruptos y vagabundos, que nacieron desde una estafa que le hicieron a PDVSA y sus líderes están siendo acusados, desde el papá de Henrique Capriles Radonski que está matraqueando a empresarios”.

El dirigente nacional enfatizó que ante estos actos violentos que promovió la derecha los días 15 y 16 de abril pasado, tras desconocer los resultados de las elecciones presidenciales en las que resultó ganador Nicolás Maduro, resulta indispensable que el Estado Venezolano y desde las instituciones, se den respuestas contundentes a este tipo de acontecimientos.

Resaltó que lo que ocurrió el 14 de abril tiene consecuencia más allá de la locura y posiciones absurdas, que trajo como consecuencia que un grupo de venezolanas, venezolanos y dos niños, fueran asesinados por manos fascistas que acudiendo al llamado que hacía el ex candidato a la presidencia (Henrique Capriles)”.

“Estos señores tienen que ser responsablemente acusados ante los tribunales, para que respondan por la muerte de estos compañeros. Nosotros no podemos olvidar a nuestros caídos”, enfatizó.

Refirió que la derecha venezolana se basa en el engaño, pero sólo logran engañar a sus seguidores, a quienes llaman a elecciones y “cada vez que pierden terminan diciendo que hubo fraude, si fuesen consecuentes con lo que están practicando no deberían llamar a su gente a participar en las elecciones de alcaldes y concejales, porque por supuesto no creen en el Consejo Nacional Electoral”.

Cabello mencionó que parte del plan de estos dirigentes opositores es hacer creer que son pacíficos y democráticos. “Recordemos el trabajo que ellos (derecha venezolana) hacen previo a las elecciones, con el tema de las encuestas preparan el escenario para luego dar el zarpazo que quieren, vociferando siempre, y al final los resultados siempre son a favor de Revolución”.

El también presidente de la Asamblea Nacional refirió que desde las fuerzas del chavismo, las fuerzas Revolucionarias, efectúan un llamado a los venezolanos confundidos o engañados.

Aprovechó la oportunidad para hacerles un llamado a todos las venezolanas y venezolanos que han estado confundidos o engañados, señaló: “De este lado está nuestra mano tendida, la mano de Chávez y de la Revolución para seguir haciendo Patria, y de la mano de ellos está la entrega al capitalismo norteamericano, sus jefes”.

Finalmente, destacó que el Gobierno Revolucionario está interesado en garantizar la Patria para los hijos y nietos y para que este país siga por la ruta del Socialismo, la ruta que el Comandante Chávez dejó bien claro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.