Noticias

17.jul.2013 / 02:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que al finalizar la jornada de Gobierno en la Calle en el estado Sucre, que inició hoy, firmará el decreto de declaración de esa entidad como Zona Especial de Desarrollo Económico.

“Quiero, cuando venga al cierre del gobierno de calle aquí, firmar el decreto (…) para hacer la reinversión necesaria”, expresó.

Señaló que los ministros que conforman el gabinete económico, en conjunto con el gobernador de la entidad, Luis Acuña, y el poder popular organizado y productivo, han comenzado los trabajos de recorrido, inspecciones y supervisiones necesarias para determinar las prioridades y necesidades a atender.

El Presidente destacó que el estado Sucre es un área potencia del oriente del país para el desarrollo socioproductivo y económico.

“Es un estado productor de alimentos. En primer lugar, se ha incrementado la producción del cacao y chocolate; pero hay que incrementar la producción en todos los rubros”, recalcó.

Sobre la producción pesquera, Maduro resaltó el impacto positivo que ha tenido la aprobada Ley de Pesca y Acuicultura, la cual ha permitido “el florecimiento de nuestro mar (…) la pesca ha florecido y eso hay que apoyarlo cada vez más”, sentenció.

“Cuentan ustedes con un Presidente del pueblo y chavista. Cuentan conmigo como un pescador más, de esperanzas, de vida, de desarrollo, de futuro”, expresó el Presidente, en mensaje dirigido a los pescadores del estado Sucre y de todo el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.