Noticias

16.jul.2013 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), convocada para este martes 16 de julio, se dará inicio a la discusión del Proyecto de Reforma de la Ley Especial sobre Hurto y Robo de vehículos y delitos conexos, cuyo informe fue preparado por la Comisión Permanente de Política Interior y Justicia de la institución legislativa.

En la Propuesta de Orden del Día, dada a conocer por la página Web del organismo legislativo, también se prevé la primera discusión del Proyecto de Ley de Educación de los Pueblos Indígenas, así como la segunda revisión del Proyecto de Ley especial de Endeudamiento Complementario para el Ejercicio Fiscal 2013, el Proyecto de Ley de Bosques, la Ley de Infogobierno y el Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales e Importados.

También se revisarán tres informes presentados por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, en los cuales se solicitan tres créditos adicionales a los presupuestos de gastos vigentes de los ministerios de Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Defensa y Gobierno del Distrito Capital (GDC), por un total de 2.983.949.042,34 bolívares.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.