Noticias

16.jul.2013 / 09:28 pm / Haga un comentario

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) aprobaron en su sesión ordinaria de este martes un crédito adicional para el Ministerio para la Defensa por 2.191 millones 81 mil 710 bolívares.

El financiamiento está destinado al ajuste lineal en la escala de sueldo base para el personal militar activo y pasivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), aprobado a partir del 1º de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, refiere una nota de la Asamblea Nacional.

El financiamiento corresponde a la segunda porción de requerimiento total y beneficia a 213.991 funcionarios de la FANB.

Durante la discusión, el diputado William Fariñas (Psuv-Nueva Esparta) resaltó que hoy, gracias al Gobierno Bolivariano, “nuestro militares cada día se han venido preparando en todos los aspectos y disciplinas para estar integrados al desarrollo de nuestra nación”.

En este sentido, comentó que los militares activos y retirados de la FANB merecen al ajuste del salario que perciben.

“Hay moral, no hay ningún ruido de sable. Hay una fortaleza sólida en nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Hay un apego irrestricto a nuestra Constitución, a nuestras leyes de la República y, por supuesto, al liderazgo supremos que ejerce nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro Moros”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.