Diosdado Cabello / Noticias

16.jul.2013 / 07:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró a través de su cuenta twitter @dcabellor que el Partido fascista Primer Justicia (PJ) es un nido de corruptos; y aclaró: “Cuando denunciamos al diputado Richard Mardo fue con pruebas tan contundentes que inmediatamente admitió los delitos”.

Es importante destacar que hoy el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Sala Plena, declaró procedente el antejuicio de mérito contra el diputado Mardo por delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales.

 Mardo habría incurrido presuntamente en los delitos consistentes en la omisión u ocultamiento de altas sumas de dinero, que habrían ingresado a sus cuentas bancarias sin haber sido declaradas al Fisco Nacional, cuyo origen y destino lícitos no están esclarecidos.

Por su parte, Cabello mencionó en otros de sus tweets que “Esa solidaridad automática de los dirigentes de PJ con la corrupción habla del nivel de complicidad y secretos que se saben entre ellos”.

Estos delitos están previstos y sancionados en los artículos 116 y 4, del Código Orgánico Tributario y de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada, respectivamente.

Se prevé que se realice el juicio ordinario, el cual tendría lugar de ser allanada la inmunidad parlamentaria del diputado.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.