Noticias

15.jul.2013 / 03:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

“Honor y gloria a todos los caídos el 15 y 16 de abril” es parte del mensaje que este lunes envió vía Twitter el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para rendir homenaje a las víctimas de las agresiones que se produjeron en el país, luego del llamado a la violencia y al desconocimiento de resultados electorales por parte de la derecha venezolana.

“Honor y Gloria a todos los caídos el 15 y 16 de abril por la agresión Fascista al desconocer la Victoria del Pueblo, alertas ante las amenazas”, reza el mensaje del Presidente en su cuenta personal @NicolasMaduro.

Este 15 de julio se cumplen tres meses de la ola de violencia desatada en el país por grupos fascistas, que cobraron la vida de 11 personas y lesionaron a otros 78 venezolanos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.