Noticias

15.jul.2013 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este lunes al pueblo venezolano sobre la campaña de descrédito que llevan adelante grupos fascistas contra la memoria del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Alerta al pueblo, los fascistas ahora empiezan una campaña contra la memoria de nuestro comandante supremo para tratar de destruirlo”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Por ello, invitó a los seguidores del líder revolucionario a defender la dignidad de Chávez. “Quieren destruir el noble sentimiento y recuerdo amoroso de toda la Patria hacia Hugo Chávez. Llamo a los patriotas a defender la dignidad”, agregó Maduro.

En tuits sucesivos, el mandatario nacional subrayó: “A defender la dignidad de Chávez , no pudieron destruirlo en vida y no permitiremos que se metan con su memoria ahora. Defendamos su legado”.

Ante esta campaña, auspiciada por la derecha venezolana, Maduro ratificó que el país continuará el camino de independencia, iniciado por Chávez.

“Hugo Chávez es el Comandante Supremo de una Revolución que seguirá su camino de independencia y patria nueva. Comandante invicto de Venezuela”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.