Noticias

15.jul.2013 / 03:37 pm / Haga un comentario

Homenaje a Chávez en Nicaragua

“Cantos de la Revolución”, fue el lema del concierto realizado en las instalaciones del Teatro Nacional Rubén Darío, en Managua, Nicaragua, en honor al comandante supremo Hugo Chávez, reseñó este lunes una nota de prensa la cancillería venezolana.

Durante el concierto, indica el texto, se apreciaron imágenes del líder de la Revolución Bolivariana que despertaron ovaciones de los asistentes, quienes agitando sus banderas le dieron un “hasta siempre, Comandante”.

“Lo increíble de este concierto es ver la manifestación viva de los asistentes, quienes con su canto demostraron un protagonismo popular. Y ahí estaba Chávez, en el corazón de cada uno de los que asistimos a este concierto tan hermoso y cargado de mucha revolución”, manifestó Edwin Castro, asistente al evento.

“El homenaje que le rendimos a nuestro comandante Chávez es todos los días, en cada una de las tareas que desarrolla nuestra Revolución, llevando el bienestar a las grandes mayorías y luchando siempre por la unidad de Latinoamérica”, afirmó por su parte el músico Diego Aguirre.

“No tenemos palabras para darles las gracias a todos ustedes, porque ha sido hermoso ver cómo ustedes aman a nuestro presidente, mis palabras son más que de agradecimiento para el pueblo nicaragüense, porque nos brindan su apoyo, su solidaridad y ese amor tan inmenso que nos han demostrado todo este tiempo”, dijo Graciela Velero, integrante de la comunidad venezolana radicada en Nicaragua.

El embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrué, agradeció al pueblo nicaragüense por el inmenso amor demostrado al comandante Chávez y destacó la importancia de la unidad entre los pueblos.

“Este concierto es el testimonio de un pueblo entregado a la solidaridad, a la integración, a la unidad. Una revolución si no es cultural, no es revolución, es por ello que todos y todas somos Chávez, y debemos seguir trabajando por esa unidad de nuestros pueblos”, agregó el diplomático.

En julio es el tercer homenaje que se le hace al Comandante Hugo Chávez en Nicaragua, añade la información, el 5 de este mes se le rindió tributo junto a la imagen del Libertador Simón Bolívar en la Plaza de la Revolución para conmemorar los 202 años de la Independencia de Venezuela.

Luego, una imagen del presidente Chávez fue colocada en la plaza central de Nagarote, a unos 50 kilómetros al occidente de Managua, para celebrar el 50 aniversario de esa ciudad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.