Diosdado Cabello

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó que los dirigentes del partido político de derecha, Primero Justicia, representan una mafia corrupta que desea “apoderarse de las riquezas venezolanas”.

Esta acotación la hizo a través de su cuenta en Twitter @dcabellor, en la cual compartió el siguiente texto: “Los dirigentes del partido primero justicia representan una mafia corrupta, cuyo único interés es apoderarse de las riquezas de Venezuela”.

Asimismo, el parlamentario no dudo en responderle al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, quien en su usuario en la mencionada red social sostuvo que la lucha que mantiene el Ejecutivo Nacional contra la corrupción es “pura apariencia”.

“El asesino fascista capriles quiere un pez gordo en la lucha contra la corrupción, es verdad mardo, caldera y borges son solo sus cómplices”.

Seguidamente resaltó que Capriles quiere lucha contra la corrupción olvidando que “su papá es el principal matraquero en las obras de la gobernación”.

Texto: Correo del Orinoco

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.