Diosdado Cabello

13.jul.2013 / 08:06 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, concluyó este viernes su agenda oficial en Shanghai, China, donde en representación del jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, estrechó las relaciones políticas y humanas con diversos líderes del gigante asiático.

 

Durante su visita, el parlamentario se reunió con el economista y político chino, Han Zheng, recientemente ascendido al puesto de secretario general del Partido Comunista de China (Pcch), refirió una nota de prensa de la Asamblea Nacional en su sitio web.

“Hemos venido a China para cumplir con la tarea que nos encomendó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, de fortalecer y profundizar las relaciones entre el PSUV y el PCCh”, expresó Cabello el pasado lunes, luego del encuentro en el Gran Palacio del Pueblo, ubicado en Beijing.

Cabello visitó la zona económica especial de Pudong, donde conoció el tren de levitación magnética Maglev, conocido en el mundo como el más veloz.

Venezuela y China trabajan en la consolidación de las relaciones bilaterales en materia económica, comercial y energética. Se espera que tras la visita de Cabello, la del vicepresidente Jorge Arreaza – en unos días- y la del presidente de la República, Nicolás Maduro, prevista para septiembre, se profundice la cooperación entre ambos países.

Texto / AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.