Diosdado Cabello

12.jul.2013 / 06:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Desde su cuenta twitter @dcabellor el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, enfatizó que el fascista y gobernador ausente del estado Miranda, Henrique Capriles, solicita conversar con el Gobierno Revolucionario que dirige el presidente Nicolás Maduro Moros, a lo que alude el dirigente que “jamás hablaremos con quien manda a asesinar al pueblo”.

Luego de haber asesinado a tantos compatriotas venezolanos y dos niños que celebraban el triunfo del Presidente Socialista, el 15 del abril, lo que más espera el Gobierno Bolivariano y el pueblo revolucionario es que pronto se haga justicia.

Escribió Cabello en la red social: “El asesino fascista Capriles pide diálogo al gobierno, jamás hablaremos con quien manda a asesinar al pueblo, pronto se hará justicia!!”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.