Noticias

12.jul.2013 / 06:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este viernes será develado un busto del líder supremo de la Revolución, Hugo Chávez, en Montevideo, Uruguay, luego de que Venezuela asuma la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur), informó a través de un contacto telefónico la periodista de Venezolana de Televisión, Yarisol Quintero, quien se encuentra en el país sureño.

Explicó que luego que Venezuela asuma la presidencia en este organismo internacional, los mandatarios se trasladarán a otro punto de la ciudad de Montevideo donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizará un recorrido por la exposición Venezuela Exporta, inaugurada el pasado martes y que culminará hoy viernes.

Al finalizar la jornada está prevista la realización de un seminario denominado Hugo Chávez construyendo la estrategia en nuestra América, donde asistirán representantes de movimientos políticos y sociales del Mercosur.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.