Noticias

9.jul.2013 / 06:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dará inicio este martes a la Misión Mercosur, creada con el objetivo de impulsar el aparato productivo nacional y en concordancia con la presidencia pro témpore que Venezuela asumirá de la organización económica y política el próximo 12 de este mes.

En este sentido, manifestó a través de su cuenta en twitter @NicolásMaduro: “Vamos a evento especial de Mercosur preparándonos para asumir la Presidencia del bloque regional en la ruta de la Venezuela Próspera y Potencia”.

Venezuela ingresó al Mercado Común del Sur (Mercosur) el 31 de julio del año 2012 y ahora asumirá la presidencia pro témpore. Es así como el Gabinete Económico nacional creó la Misión Mercosur, considerada por el canciller de la República, Elías Jaua, como un “desafío”.

“Es un desafío para ti, pequeño, mediano y gran productor agrícola; pequeño, mediano y gran industrial, para el prestador de servicios turísticos, prestador de servicios de telecomunicaciones, para los trabajadores de las empresas socialistas y mixtas, para los cultores, músicos y artistas”, expresó el lunes a través de un boletín de prensa.

El lanzamiento de la Misión se realiza en el Teatro Nacional, de Caracas.

En otro orden, el Presidente también manifestó en su cuenta Twitter la agenda de trabajo que tuvo este lunes, día en el que recorrió el estado Amazonas en el Gobierno de Eficiencia en la Calle, se reunió con el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y luego hizo entrega de sables de mando a nuevos oficiales.

Al respecto, dijo: “Día intenso ayer en Amazonas, con el presidente de Panamá y en la entrega de Sables de mando a los nuevos oficiales, Trabajo y más Trabajo”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.